[NTG-context] texlive2008

Manuel Pacheco manuelpachecoguerrer at yahoo.es
Thu Jul 10 18:51:15 CEST 2008

Manuel Pacheco Guerrero

Pregunto en castellano por si alguien me puede ayudar:

Normalmente uso la distribución texlive que instala por defecto ubuntu 8.4. con la cual no puedo ejecutar texexec --luatex

(Luatools | using format name ~/luatex-cache/context/formats/cont-en.fmt
 Luatools | no luc/lua with name ~/luatex-cache/context/formats/cont-en)

He bajado y descomprimido texlive2008 en un directorio temporal y he ejecutado el instalador install-tl, lo cual me ha creado el arbol de directorios y los ejecutables. Puedo ejecutar texexec desde el directorio ~/texlive2008/bin/ pero no texexec --luatex, que me da el mismo mensaje anterior de Luatools.

 ¿Me he saltado algún paso en la instalación?, ¿interfiere la instalación previa de texlive?

Si alguien puede ayudarme lo agradezco.